En atrevido body, Jennifer López presumió su escultural figura | Vibra
ActualidadFamosos

En atrevido body, Jennifer López presumió su escultural figura

¿Cuál será el secreto para verse así a su edad? En atrevido body, Jennifer López presumió su escultural figura.

¡La “Diva del Bronx” no para de causar revuelo en redes! Pues en las últimas horas compartió una espectacular fotografía con la que dejó a sus millones de fanáticos absolutamente cautivados. ¡Y no es para menos!

En atrevido body, Jennifer López presumió su escultural figura

Aunque es muy común que la afamada actriz y cantante genere gran alboroto con las publicaciones que realiza a través de plataformas como Instagram, recientemente posteó allí una instantánea con la que demostró por qué es una de las famosas más deseadas del mundo.

Pues arrodillada de perfil frente al espejo y luciendo un revelador body blanco, la artista estadounidense presumió la inigualable figura que posee a los 51 años. ¡Qué envidia!

A pesar de que la imagen lleva menos de 24 hora en la red, ya cuenta con más de 4 millones 400 mil “Me gusta” y miles de comentarios en los que sus fans no para de elogiarla y preguntarle cuál es el secreto de su joven apariencia.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la “Diva”? ¿Te gustaría tener una figura así a su edad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button