En entrevista con su manager, Lina Tejeiro confesó que si lo volvió a intentar con Andy Rivera, pero infortunadamente la cosa no evolucionó.

En los últimos meses la reconocida actriz e influenciadora llanera decidió retomar nuevamente su canal de Youtube, por lo cual se encuentra trabajando arduamente en la producción de diferentes contenidos con los que está siendo todo un éxito, pues se mostrado practicando diferentes actividades, como por ejemplo enseñando sus dotes para el trabajo de campo junto al reconocido influenciador El Borrego, realizando un recorrido cultural por su natal Villavicencio, lanzándose en paracaídas e incluso siendo miembro del cuerpo de bomberos por un día.

Con cada video ha logrado llevarse la admiración y los aplausos de sus fans, no obstante, aunque muchos tratan de actividades cargadas de diversión y entretenimiento, también ha compartido otro tipo de videoblogs en los que ha dejado ver su lado más sensible.

En entrevista, Lina Tejeiro confesó que si lo volvió a intentar con Andy R.

Así lo hizo en su más reciente blog, en el cual durante una entrevista con su propia manager, la periodista Claudia Serrato, dejó al descubierto varios detalles de su vida privada, desde su infancia, el momento en que ingresó a la televisión, su tormentosa vida en Argentina, sus fallidas relaciones, su evolución actoral y su vida actual.

Con su característica actitud y sentido del humor relató cada historia de su vida, además de algunos secretos que muchos desconocían, como lo que vivió en la adolescencia y la relación con su madre, pero a pesar de que la entrevista estuvo dividida en 4 partes, fue a última la que no solo conmovió a sus fans sino además realizó algunas declaraciones con las que más de uno quedó sin palabras.

Pues aunque a lo largo de la entrevista habló de la forma en la que superó cada obstáculo que se le presentó, lo cual la llevó a tener el éxito y la estabilidad que posee actualmente, hubo un tema en especial que acaparó la atención, y fue el de su ex Andy Rivera.

¿Qué dijo sobre el cantante?

En más de una oportunidad la actriz ha confesado lo tóxica y dañina que fue su relación con el cantante de reguetón, pues aunque el amor fue constante, las infidelidades de parte y parte, además de algunas otras situaciones, hicieron que los dos dieran por terminada su unión.

Pero aunque se creía que allí no habría nada más, en meses pasados se reavivaron los rumores de una posible reconciliación debido a diversas pistas que ambos habrían dejado ver en sus redes. A pesar de que en su momento ninguno de los dos confirmó o desmintió dichas especulaciones, durante dicha entrevista la actriz confirmó que si habían estado juntos.

En una sección en la que hablaba de diferentes personajes en su vida, la actriz confesó que lo suyo había tenido fin hace relativamente poco, pues confirmó que en efecto habían estado juntos durante un viaje a Miami, no obstante, aclaró que aunque lo intentaron, definitivamente su relación llegó hasta allí.

Expresó el profundo cariño que va a tener por él siempre y agradeció cada una de las enseñanzas que tuvo con él, pues afirmó que dentro del tiempo que estuvieron juntos fue un gran maestro.

Aquí el fragmento en el que a partir del minuto 15:30 comienza a hablar de Rivera.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para Compartir en...