Influencer le negó beso a Lina Tejeiro y causo miles de risas en redes - Vibra
ActualidadFamosos

Influencer le negó beso a Lina Tejeiro y causo miles de risas en redes

Popular influencer le negó beso a Lina Tejeiro y causo miles de risas en redes, pues internautas aseguran que no muchos se resistirían de esa forma.

Parece que la fiesta de la popular influenciadora Aída Victoria Merlano no deja de dar de qué hablar, pues luego de que se conocieran algunos detalles como las peleas que protagonizaron algunas famosas, los rumores sobre algunos romances que allí nacieron e incluso el monto o tipo de regalo que cada invitado le dio a la barranquillera, recientemente se conoció un video de dos reconocidos personajes que causaron todo tipo de reacciones. ¿De qué se trata?

Como era de esperarse, la carismática actriz Lina Tejeiro estuvo presente en la celebración del cumpleaños de la hija de la ex congresista Aída Merlano, pues dada su cercanía definitivamente no podía faltar.

En varios videos se le vio bailando y gozando al lado de su amiga y otras celebridades digitales como Karen Sevillano y Maikol Arias, sin embargo, hubo un video en especial que llamó la atención de todo internet, pues en él la actriz era rechazada por otro influenciador quien no quiso besarla. ¡OMG!

Este es el influencer que le negó beso a Lina Tejeiro y causo miles de risas en redes

Se trata del popular creador de contenidos ‘Juancho’ quien causó gran furor al compartir un video en el que se ve cómo la protagonista de ‘Un rabón con corazón’ le pide insistentemente que le de un beso, petición ante la cual se niega con bastante dificultad, afirmando que tenía novia.

Hasta el momento el video compartido a través de la plataforma de Twitter cuenta con más de 570 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios afirman que “debió haber caído en la tentación”. ¿Será que sí?

Aquí las graciosas imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button