En la red social, comparan con Barbie a Yina Calderón y su tatuaje - Vibra
Famosos

En la red social, comparan con Barbie a Yina Calderón y su tatuaje

“¡No se parece a Barbie!”, dicen internautas. Yina Calderón y su tatuaje nuevo no fueron muy bien recibidos por los seguidores de la influenciadora, quienes quedaron desconcertados.

Yina Calderón sabe muy bien cómo llamar la atención de los internautas y los medios de comunicación; es por ello que se mantiene vigente y, como quien dice, “mojando prensa” gracias a sus escándalos, ya sea por sus peleas con otras famosas, por sus cirugías plásticas o por sus tatuajes.

Y precisamente esto último fue lo que llamó la atención de sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram yinacalderondjoficial compartió con ellos su nuevo tatuaje, pero aunque a algunos les gustó, otros comentaron que no era lo que esperaban, sobre todo después de que Yina revelara que quería ser una Barbie humana.

Critican a Yina Calderón y su tatuaje de Hello Kitty porque así no es Barbie

“¿Te quedan dudas de que soy la Barbie Colombiana @yinaacalderonbarbie 😜🔥, me la rifé hijas, soy su Barbie 🇨🇴, me parezco o sólo te da envidia bb!”

Escribió Yina junto a la siguiente imagen…

De inmediato los comentarios no ese hicieron esperar, y llamaron la atención aquellos en los que la recriminaban porque la icónica muñeca creada por Matel no tiene los tatuajes que luce la empresaria de las fajas.

“Obvio q te pareces !!! Cuando yo era niña tuve un igualitica rayada la cara con lapicero y marcador y le pintaba el pelo de colores jajajaj”

“Mira, siéntate y busca en Google Barbie, luego detalla muy bien la muñeca y la comparas contigo, te vas a dar cuenta que estas lejos de la realidad, puede ser que tu estilo se asemeje al de otra muñeca, pero al estilo fino, femenino y delicado de una Barbie no.”

“La barbie de 1000 que vende por el barrio 😂😂😂😂”

¿Qué opinas sobre el último tatuaje de Yina Calderón? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button