Background

En plena boda de Jessi Uribe y Paola Jara apareció otra novia e hizo show

Para sorpresa de todos, en plena boda de Jessi Uribe y Paola Jara apareció otra novia e hizo show por el amor del cantante. ¡Qué risa!

En plena boda de Jessi Uribe y Paola Jara apareció otra novia e hizo show

Definitivamente, uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido la esperada boda entre la reconocida intérprete antioqueña, Paola Jara, y su pareja, el también cantante de música popular Jessie Uribe, pues luego de que su relación comenzara con el estallido de un escándalo por infidelidad de parte del bumangués en 2019 a su entonces esposa Sandra Barrios, finalmente la pareja llegó al altar el pasado sábado 14 de mayo en donde se dieron el sí rotundo.

La romántica ceremonia, la cual tuvo lugar en una parroquia de Llano Grande, Antioquia, contó con exclusivos detalles que dejaron completamente boquiabiertos tanto a los asistentes como a los seguidores de la pareja, quienes evaluaron cada pormenor por medio de imágenes y videos difundidos en redes sociales.

Uno de ellos fue la emotiva entrada de la antioqueña, pues además de llegar en un clásico automóvil descapotado en tono rosa, con micrófono en mano caminó hacia el altar interpretando “Hay amores”, de Shakira, lo cual fue bastante aplaudido.

Otra de las sorpresas de la noche fue la presentación de diversos artistas como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez con los que los invitados cantaron a todo pulmón, además de un show de caballos en vivo y una presentación de flamenco con bailarines y música en vivo.

En plena boda de Jessi Uribe y Paola Jara apareció otra novia e hizo show con el que muchos estallaron en risas

Sin lugar a dudas esta fue una celebración sin precedentes a la que muchos hubieran deseado asistir, sin embargo, aunque cada detalle parecía insuperable, hubo una sorpresa en especial que se robó la atención y las risas hasta de los propios recién casados. ¿Cómo así?

Pues en medio de la celebración, inesperadamente apareció vestida de novia y con ramo en mano nada más y nada menos la que sería “la otra pareja de Jessie”, acosando y reclamándole al artista por su amor.

El hombre bajo el vestido era en realidad uno de sus amigos más cercanos, quien para amenizar la noche decidió hacerle semejante broma al recién casado. ¡Qué risa!

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No