Hija de Jessi Uribe dejó opinión sobre relación de su papá y Paola - Vibra
ActualidadFamosos

Hija de Jessi Uribe dejó opinión sobre relación de su papá y Paola

La hija de Jessi Uribe es muy popular en las redes sociales y hasta ahora no se había pronunciado sobre la relación de su papá con Paola Jara.

Desde que el cantante de música popular se separó de Sandra Barrios todos los medios han estado esperando la opinión de los hijos de esta relación hasta hoy.

A través de una historia de Instagram Luna Uribe la hija mayor de Jessi compartió una pregunta que recibió sobre si aceptaba a Paola como la pareja de su papá.

Respuesta de la hija de Jessi Uribe

Screenshot de la pregunta que respondió Luna Uribe sobre la relación de su papá y Paola Jara

Pero no fue la única pregunta que respondió Luna sobre el tema, incluso le sugirieron que le recomendará a su padre volver a tener el hogar feliz que tenían antes.

Screenshot de la recomendación a su padre para volver a tener el hogar feliz que tenían antes

Muchas personas han especulado que los hijos de Jessi Uribe no están de acuerdo con este noviazgo y sin embargo, todos han compartido en familia, hasta pijamadas como hace algún tiempo lo hicieron.

Luna recientemente celebró que llegó a más de 70 mil seguidores en Instagram y lo celebró mientras visitaba el parque temático de Panaca.

Qué opinas de las respuestas de Luna Uribe sobre la relación de su padre con Paola Jara, ¿debería guardarle rencor o definitivamente apoyarlo en este proceso?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button