Famosos

En redes sociales comparan a Kimberly Reyes con Farina

Varios internautas comparan a Kimberly Reyes con Farina, pues creen que las dos famosas tienen algunos rasgos similares.

A mediados de octubre del 2022, Kimberly Reyes dio mucho de qué hablar porque se comenzó a especular que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con James Rodríguez; sin embargo, ella misma aclaró que solo tiene una amistad con el futbolista y le pidió a los medios que no malinterpretaran el tipo de relación que tiene con él.

Y el pasado 02 de enero de 2023, la barranquillera nuevamente se convirtió en tema de conversación, pero esta vez no es por su status sentimental, sino por unas fotografías que publicó en sus redes sociales. ¿Por qué?

Comparan a Kimberly Reyes con Farina por su look

A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes compartió un post en el que lució un despampanante vestido color beige. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y la llenaron de halagos por las imágenes.

Hasta ahí todo normal, pero lo curioso de la situación es que algunos internautas comentaron la publicación asegurando que con el look de las imágenes, Kimberly se parece a otras famosas como Khloe Kardashian, Thalía y la más mencionada, Farina.

Muchos concuerdan con que la barranquillera tiene rasgos similares con la cantante urbana, entre los cuales han destacado el flow con el que posó para las fotografías.

“Ya se parece a Farina”

“Que flow tan violento, te pareces a Farina”

“Ay kim eres semejante de mujeron hermoso 😍”

Comentaron internautas en el Instagram de Kimberly Reyes”.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button