ActualidadFamosos

En sensual body, Linda Palma presumió su despampanante figura

¡Nadie iguala su belleza! En sensual body, Linda Palma presumió su despampanante figura.

La bella modelo y presentadora sí que sabe hacerle honor a su nombre, pues constantemente lo demuestra con las espectaculares fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Linda Palma en el set de Caracol Tv.

En sensual body, Linda Palma presumió su despampanante figura

En cada una de ellas se ve sencillamente espectacular; sin embargo, recientemente publicó una ardiente imagen con la que dejó babeando a más de un seguidor.

Pues en ella lució un revelador body en tonos verdes y textura aterciopelada acompañado de una chaqueta de cuero negra, con lo cual dejó al descubierto varios detalles de su envidiable figura.

La instantánea (tomada por el fotógrafo Hernán Puentes) la acompañó con un mensaje con el que invitó a sus fans a tener mayor autoestima:

“Finde pa’ descansar y sentirnos sexies jeje. Siempre es bueno tomarse un tiempo para consentirse y recordarse que todos somos ÚNICOS y VALIOSOS.”

Linda Palma posando en atrevido body y chaqueta de cuero negra.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 76 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores aplaudieron su mensaje y la elogiaron su belleza.

“La mujer más sexy y sensual, incluso sin mostrar. Eres única y espectacularmente bella🔥”, “Que palma 🌴 mas linda 😍🙌❤️”, “Wow…tremenda palma!!! 🔥❤️👏”, “❤️❤️Definitivamente que bonita eres😍”, “Apología a tú nombre:. Linda!!!!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button