ActualidadFamosos

En sensual camisón, Carmen Villalobos hizo atrevido baile

¡Sus piernas se robaron toda la atención! En sensual camisón, Carmen Villalobos hizo atrevido baile.

Además de su indiscutible talento para la actuación, la barranquillera se ha robado los corazones de miles en Colombia y Latinoamérica con su desbordante belleza y sensualidad.

En sensual camisón, Carmen Villalobos hizo atrevido baile

Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, en donde a diario comparte candentes fotografías y videos que dejan sin aliento a más de uno.

Y es que aunque parece que la protagonista de Sin senos sí hay paraíso no puede sorprender más a sus seguidores, recientemente compartió un atrevido video en el que bailando al ritmo de’ Tusa’, contoneó sus caderas luciendo nada más que un camisón, el cual dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

View this post on Instagram

A post shared by Famosos en acción (@famososenaccion_)

Desde luego los internautas no pasaron por alto los provocativos movimientos de la barranquillera, por lo que de inmediato le enviaron cientos de piropos.

“La más hermosa 🤩!”, “Pero qué es esa manera de bailar 😱”, “alguien que me enseñe a bailar así”, “Las piernas de la vida 😱!”, “Como Carmen no hay ninguna”, “¿Es posible tanta belleza en una sola persona?😍”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el baile de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: lakalle.bluradio.con

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button