En sensual video, Rafaella Chávez modeló atrevida lencería ¡OMG! — Vibra
ActualidadFamosos

En sensual video, Rafaella Chávez modeló atrevida lencería ¡OMG!

En sensual video, Rafaella Chávez modeló atrevida lencería. ¡Sus admiradores quedaron sin aliendo!

Aunque desde muy pequeña saltó a la fama por interpretar a Marbelle en su época de infancia en la telenovela Amor sincero, hoy en día Rafaella se ha convertido en toda una mujer que desborda sensualidad y encanto.

A través de sus redes sociales, la ahora cantante ha dejado claro que su imagen de niña es algo del pasado y ahora su rostro y sus peligrosas curvas son el delirio de miles.

En este sensual video, Rafaella Chávez modeló atrevida lencería

Incluso recientemente, con motivo del Día Internacional de la mujer, publicó un erótico video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que aparece recostada en una cama con sábanas blancas y rosas rojas, luciendo un ajustado body blanco de encaje con el que deslumbró a sus más de 936 mil seguidores.

Las ardientes imágenes estuvieron acompañadas de un sentido mensaje especialmente dirigido a sus seguidoras, en el que habló del amor propio.:

A pesar de que su publicación no ha completado 24 horas en la plataforma, ya cuenta con más de 112 mil reproducciones y cerca de 6 mil “Me gusta”, además de varios comentarios en los que sus fans no creen que sea la misma tierna niña que interpretó a su mamá.

“Hermosa 😍😍😍😍❤️❤️❤️”, “Estrellita romántica eres tú???”, “uy no, demasiada belleza y sensualidad”, “Bella como nadie Rafa!”, “No puedo creer que seas esa nena que hizo a Marbelle de chiquita”, “Sagrado rostro 😍😍”, “🌹🌹🌹 🔥🔥🔥 Super Rafa.”

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la joven artista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button