En venta "Villa Florinda" la lujosa mansión de Roberto Gómez Bolaños | Vibra
Famosos

En venta “Villa Florinda” la lujosa mansión de Roberto Gómez Bolaños

La mansión “Villa Florinda” de Roberto Gómez Bolaños, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Cancún, estaría en venta por más de dos millones de dólares.

El lugar en donde el mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, pasó sus últimos días de vida se encuentra en venta. Al parecer la propiedad ubicada en la prestigiosa zona hotelera de Cancún Isla Dorada, en el estado de Quintana Roo, México podría tener un valor superior a los dos millones de dólares.

“Villa Florinda” la mansión de Roberto Gómez Bolaños que está llena de lujos

El inmueble contaría con más de 1.060 metros cuadrados de construcción que están hechos con materiales y acabados de primera calidad. Además, la propiedad es de un “estilo neoclásico hispano-mexicano“ lo que la ha hecho muy apetecida por varios compradores interesados en vivir donde Chespirito pasó varios años de su vida.

Foto de Roberto Gómez Bolaños en la mansión

La mansión consta de siete dormitorios, siete baños completos, salones, un gimnasio, jacuzzi, bar, piscina y una casa de servicio o para huéspedes. En el exterior tiene una cancha de tenis y pádel, un muelle privado con ingreso para yates y un estacionamiento privado para cuatro vehículos.

Foto de la mansión Villa Florinda
Foto del exterior de la mansión

Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de la mansión de Chespirito que tiene un valor de más de dos millones de dólares? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button