La razón por la que Florinda Meza tiene una mala relación con los hijos de Chespirito | Vibra
Famosos

La razón por la que Florinda Meza tiene una mala relación con los hijos de Chespirito

Se reveló la razón por la que Florinda Meza, que le dio vida a Doña Florinda, sostiene una tensa relación con los herederos que dejó el primer matrimonio de su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños.

Para nadie es un secreto que desde que falleció Roberto Gómez Bolaños, la relación de sus hijos y de Florinda Meza se volvió cada vez más complicada. Ambas partes se disputan continuamente un porcentaje de la serie de televisión, pero al final nunca saben cómo ponerse de acuerdo para que todos salgan beneficiados.

¿Qué pasa entre Florinda Meza y los hijos de Roberto Gómez Bolaños?

La tensión en la relación conformada por Florinda y los hijos de Chespirito con Graciela Fernández comenzó en el año 1970, cuando el actor del El Chavo del 8 decidió sostener una relación extramatrimonial con su compañera de set, lo que inmediatamente creo un ambiente tenso entre las dos mujeres y por supuesto con sus seis hijos.

Foto de los seis hijos de Chespirito

Vibra también con…

 

Tiempo después Roberto Gómez Bolaños decidió formar una nueva vida con Florinda, con quien tuvo una relación durante 27 años. Por esa razón, la actriz en repetidas ocasiones ha reiterado que esa es la prueba reina de su participación como coautora en la producción, que tiene todos los derechos sobre los programas y que ella sería la dueña de los derechos de los personajes a los que interpretó durante varios años.

Foto de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Por lo tanto está dispuesta a enfrentar ante los tribunales a sus hijastros para que todos los personajes vuelvan a las pantallas. Y no como los herederos de Chespirito lo quisieron al firmar un contrato de retransmisión del programa que figuraba hasta el 31 de julio del 2020, razón por la que todos los productos creados por Roberto Gómez Bolaños dejaron de transmitirse en América Latina.

Foto del elenco de 'El Chavo del 8'

Y tú, ¿conocías la razón por la que en las pantallas dejó de aparecer El Chavo del 8? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button