En video, Guy Ecker invitó a sus fans a ver el remake de 'Café' — Vibra
ActualidadFamosos

En video, Guy Ecker invitó a sus fans a ver el remake de ‘Café’

Por medio de un video en Instagram, Guy Ecker invitó a sus fans a ver el remake de ‘Café, con aroma de mujer’. ¿Le gustó?

Desde que el Canal RCN y la cadena Telemundo anunciaron la producción de una nueva versión de la recordada telenovela colombiana ‘Café, con arroma de mujer’, internautas inundaron las redes con miles de comentarios y opiniones divididas al respecto.

Aunque algunos se mostraron bastante expectantes de ver al guapísimo actor cubano William Levy como Sebastián Vallejo y a la reconocida actriz Laura Londoño como Gaviota (entre otros integrantes del elenco), hubo a quienes la idea sencillamente no les gustó, pues aseguraban que nunca nada va a igualar la versión original de 1994 protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

View this post on Instagram

A post shared by Cafe Con Aroma De Mujer ꪜ (@cafeconaromademujertv)

Incluso muchos creerían que a estos actores originales tampoco les agrada la idea de un “reencauche”, ¡pero tal parece que si! Pues tanto la colombiana como el actor de nacionalidad brasileña se han mostrado de acuerdo con esta producción.

Tanto así que el mismo Ecker recientemente envió un mensaje a sus fans para que no se pierdan esta maravillosa historia que transcurre en los mejores paisajes del Quindío. ¡Un espectáculo!

Así fue como Guy Ecker invitó a sus fans a ver el remake de ‘Café’

Pues debido a que la telenovela aún no se ha estrenado en Telemundo, el actor grabó un video en el que muy emocionado recordó su experiencia interpretando a este recordado galán e invitando a todos a disfrutar no solo de la música sino también de “una historia de amor que trasciende todas las generaciones”.

“Hace 20 años tuve el gran placer y el honor de interpretar a Sebastián Vallejo en la primera versión de Café con aroma de mujer. Estoy entusiasmado porque Telemundo está haciendo una nueva versión en los mismos cafetales que los enamoraron la primera vez y van a poder disfrutar de esas canciones maravillosas, pero sobre todo van a disfrutar de esa historia de amor que trasciende todas las generaciones.”

Cabe destacar que en Colombia esta telenovela se estrenó el pasado 10 de mayo y a pesar de que muchos aún no les convence, la producción ha tenido buenos números de rating.

Y tú, ¿has visto el remake de ‘Café’? ¿Te gusta o prefieres la versión original? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button