Laura Londoño, la nueva "Gaviota", vende aceites para la intimidad | Vibra
Famosos

Laura Londoño, la nueva “Gaviota”, vende aceites para la intimidad

Laura Londoño, protagonista del remake de Café, con aroma de mujer, también tiene su propio negocio y se dedica a vender aceites para la intimidad.

La actriz que actualmente se encuentra protagonizando el remake de la novela Café, con aroma de mujer, que hace unos años protagonizó Margarita Rosa de Francisco, sorprendió a sus seguidores. Resulta que Laura Londoño dio a conocer en sus redes sociales que tiene su propio negocio.

¿De qué se trata el negocio de aceites para la intimidad que tiene Laura Londoño?

Laura Londoño no solo se dedica al mundo de la actuación, también es cofundadora de Almost Virgin, una marca enfocada en la venta de aceites eróticos. Así lo ha dejado saber en sus redes sociales donde la marca se caracteriza por ofrecer “Productos de bienestar sexual. Creemos que la sexualidad merece ser maravillosa y deliciosa, ¡y sabemos que siempre puede ser mejor!”.

Foto de Laura Londoño con aceites eróticos

Los dos productos que ofrece la actriz por medio de sus redes sociales son, un aceite erótico que se puede comprar entre los 69 mil y 86 mil pesos, y también un spray bucal que está entre los 35 mil y los 49 mil pesos. También han dejado claro en las redes de la marca que en Almost Virgin todo se trata de “Promover el bienestar sexual, fomentar el autodescubrimiento, ir más allá de los tabúes y ayudar a las personas a disfrutar al máximo de su experiencia. Los productos están diseñados para promover la excitación sexual y mejorar la experiencia haciéndola más divertida y placentera”. De hecho varias famosas colombianas ya se han animado a probar los productos de la marca y han compartido algunos videos, entre ellas Maleja Restrepo y Laura Tobón.

Si quieres conocer más de Almost Virgin escucha el Podcast de #ACalzónQuitao en el que hablan de algunos de sus productos más populares.

Imagen del Post de PiaPodcast

Y tú, ¿conocías el negocio al que también se dedica la actriz Laura Londoño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button