Famosos

Epa Colombia apareció con fajos de billetes e indispuso en redes sociales

Epa Colombia es conocida por crear polémica en redes sociales, pero esta vez por posar con billetes hizo enojar a más de uno.

Si hay algo a lo que Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, tiene acostumbrados a sus seguidores es a hacer escándalos. Por eso cada vez que aparece en redes sociales termina llamando la atención de más de uno.

¿Qué hizo Epa Colombia con los billetes que hay muchas personas indignadas?

Resulta que en sus historias de Instagram, la influenciadora y empresaria quiso demostrarles a sus fanáticos que no era necesario que le regalaran nada. Ya que con trabajo y esfuerzo ahora era capaz de pagarse todos sus tratamientos sin necesidad de hacerle publicidad a ninguna marca.

Vibra también con…

 

Por eso, Epa Colombia apareció con varios fajos de billetes mientras les contaba a sus seguidores que se iba a pagar un diseño de sonrisa. “Amiga, no me lo vas a creer, pero me puse unos dientes carísimos”, aseguró Epa Colombia mientras mostraba el dinero. Al parecer el tratamiento dental le habría costado aproximadamente unos 50 millones de pesos y por eso recalcó “Crea en usted, a mí antes todo me regalaban me operaban gratis, pero no, ahora la Epa está pagando”.

De inmediato, los comentarios porque Epa Colombia mostrara billetes en redes sociales no se hicieron esperar y muchas personas se indignaron por la manera en que disfruta de grandes cantidades de dinero “sin tener que trabajar”. Por el contrario, otros de sus seguidores aprovecharon para felicitarla por “siempre conseguir lo que se propone”, pero le advirtieron que tuviera cuidado con mostrar grandes sumas de dinero ya que se expone a que la roben.

Foto de los comentarios que le hicieron a Epa Colombia

Tú qué piensas de la situación en que se expuso Epa Colombia en redes sociales mostrando varios fajos de billetes… Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button