Famosos

Epa Colombia tras cirugía de nariz… ¿Cómo quedó?

¿Cómo quedó Epa Colombia tras cirugía en su nariz? La influenciadora compartió un video donde se ve su rostro recuperado de la operación.

Daneidy Barrera saltó a la fama gracias al poder de Internet y hoy es conocida como una de las influenciadoras más seguidas en las redes sociales.

Sin embargo, ella ha estado envuelta en muchos escándalos; por ejemplo, cuando fue condenada por la nación debido a los daños a Transmilenio durante las protestas de 2019 y por presuntamente violar la ley en repetidas ocasiones.

Mira el antes y después de Epa Colombia tras cirugía de nariz

Aunque no es la primera vez que esta influenciadora pasa por el quirófano, sí llama mucho la atención su última cirugía, pues se operó la nariz, una parte del rostro que cambia por completo las facciones.

View this post on Instagram

Cada día evolucionado @dr_julioacosta

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

En su cuenta de Intagram, compartió un video en el que muestra tomas de uno de sus salones de belleza; en el clip, se muestra sin tapabocas en algunos momentos, en los que es posible apreciar el cambio.

Foto de Daneidy Barrera antes y después de cirugía de nariz

Aunque tuvo muchos comentarios positivos y otros tantos negativos (que fueron borrados), uno decidió lanzar un dardo directo a su nariz y se salvó de la censura:

…La nariz se te ve demasiado perfilada…

s.v…

¿Y tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará ver este antes y después.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close