Famosos

Epa Colombia arremetió contra la mamá de Yina Calderón y ¡de qué manera!

Epa Colombia arremetió contra la mamá de Yina Calderón, pues cuestionó su rol materno en la vida de la empresaria de fajas.

Para nadie es un secreto que entre Epa Colombia y Yina Calderón existe una gran rivalidad, ya que ambas han protagonizado varias polémicas en redes sociales, en las cuales se han atacado mutuamente. Como cuando la empresaria de fajas le dijo de todo a Daneidy por hacer malos comentarios de Expobelleza.

Pero, la enemistad no solo es entre las dos creadoras de contenido, sino que se ha extendido también con otras integrantes de la familia Calderón. Recordemos que la hermana de Yina tampoco se la lleva muy bien con la empresaria de keratinas. Incluso, en una oportunidad la criticó por competencia desleal y dijo que era “una chanda de persona”.

Y a este drama ahora se le ha sumado Merly Ome, la madre de Yina Calderón. Pues, resulta que Epa Colombia la criticó fuertemente en una entrevista que dio en los últimos días.

“Es una abusiva”: Epa Colombia arremetió contra la mamá de Yina Calderón

En diálogo con el programa digital Dímelo King, Daneidy habló de la mala relación que lleva con la exprotagonista de novela y lo que dejó con la boca abierta a más de uno es que cuestionó la clase de madre de que Merly Ome.

Esto porque, según Epa Colombia, la mamá de Yina, en vez de ayudar a su hija con un supuesto problema de alcoholismo, la incentiva a irse de fiesta y beber.

“¿Qué clase de mamá tiene? Antes la invita a tomar, si no antes le sirve más trago. Si yo tuviera una hija le diría: Mi amor, no tomes. Yo sé que tú estás mal. Pero, no. Antes le da de tomar a ella”.

Aseguró Epa Colombia en una entrevista.

Y la fuerte crítica a la familiar de la empresaria de fajas no terminó ahí porque Daneidy llegó a tildarla de abusiva, debido a que en una oportunidad Merly se burló de la apariencia de La Jesuu, quien es una de las mejores amigas de la empresaria de keratinas.

“Cuando ataca a La Jesuu, ¿cómo se va a meter con mi mejor amiga?, porque ella prácticamente es mi mejor amiga. No nada, es una abusiva“.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button