ActualidadFamosos

Epa Colombia confirmaría matrimonio de Andrea Valdiri y Saruma

Por medio de una dinámica en redes, Epa Colombia confirmaría matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. ¡Parece que los rumores son ciertos!

Desde hace varios días se ha rumorado, principalmente en redes sociales, que la popular empresaria e Influenciadora Andrea Valdiri probablemente llegaría al altar en los próximos meses junto al creador de contenidos Felipe Saruma, pues aunque aún no han hecho oficial su relación (pues este se ha convertido en un secreto a voces) hay varios indicios de que el rumor sería cierto. ¿Por qué?

Pues recientemente Valdiri y Saruma aparecieron por medio de historias contando que tenían un anuncio muy importante que hacer. Aunque esto en un principio paralizó a los seguidores de la pareja, finalmente se supo que el anuncio correspondería al lanzamiento de un nuevo proyecto conjunto.

Aunque allí no compartieron información relacionada con su romance, un detalle que llamó la atención fue que la barranquillera llevaba un precioso anillo (al parecer en oro blanco con una piedra en el centro) lo cual despertó las sospechas de los internautas.

Epa Colombia confirmaría matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma con un video. ¡OMG!

Las pistas y los rumores frente a la boda continuaron, sin embargo, en las últimas horas se conoció un pequeño detalle que volvió a acaparar la atención de los internautas. Pues en búsqueda de respuestas, algunos decidieron escribirle a una de sus grandes amigas, Epa Colombia, para tratar de hallar información al respecto. ¡Y la encontraron!

Pues durante una dinámica que realizaba la empresaria de Keratinas, uno de sus seguidores le preguntó si ‘La Machi’ ya la había invitado al matrimonio, ante lo cual, con su particular estilo, Daneidy respondió:

“Fui la primera en tener la invitación y yo seré la madrina. Mentiris, nada, con la Jesuu seremos las pajecitas y estaremos tomando mucha cerveza y haciendo escándalo.”

Cabe destacar que para muchos esta sólo es una más de sus constantes bromas, mientras que para otros esta es la prueba contundente de que la barranquillera llegará al altar con el joven creador de contenidos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button