Epa Colombia habló de la boda de Andrea Valdiri y dio algunos detalles - Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia habló de la boda de Andrea Valdiri y dio algunos detalles

Epa Colombia habló de la boda de Andrea Valdiri y dio algunos detalles de cómo irá vestida y cuánto planea darle en el sobre.

Definitivamente, una de las noticias que más ha causado furor en los últimos días ha sido la confirmación de la relación entre la influenciadora Andrea Valdiri y el creador de contenidos Felipe Saruma por medio de la difusión de la que sería la tarjeta de invitación a su boda, pues aunque su romance se había convertido en un secreto a voces, nadie esperaba que llegarían a confirmarlo de semejante forma.

Varias famosas allegadas a la barranquillera, entre ellas Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo de las redes como ‘La Jesuu’ y la ex Protagonista de Novelas, Katerin Peláez, fueron las primeras en revelar las imágenes de la ostentosa invitación, la cual incluso contenía una costosa botella de whisky.

Como era de esperarse, dichas imágenes desataron toda una ola de reacciones, sin embargo, aunque resolvieron la pregunta principal (si la barranquillera y el santandereano estaban juntos) esto generó otros cuestionamientos más, como el lugar en el que se llevará a cabo, cómo será, qué llevará puesto la empresaria, quienes más asistirán, entre muchas otras.

Epa Colombia habló de la boda de Andrea Valdiri y dio algunos detalles

Tales interrogantes llegaron a la bandeja de entrada de varias de sus amigas, entre ellas la controvertida, Epa Colombia, quien por medio de una dinámica en historias decidió revelar algunos pormenores de la que ha sido llamada “la boda del año”.

Allí afirmó que en efecto su amiga llegará al altar después de las malas relaciones que tuvo en el pasado, por lo cual se sentía muy feliz e incluso llorará en los momentos más especiales de la ceremonia. Contó que no sabe aún con quien irá pero seguirá los pasos de ‘La machi’, buscar hasta encontrar la persona indicada.

Respecto a su regalo para los recién casados afirmó que probablemente llevará entre 10 y 20 millones de pesos, pero bromeó con que su amiga ‘La Jesuu’ entregará unos “500 mil pesitos” en la lluvia de sobres, pues parece que su situación económica ahora mismo no es la mejor.

Hablando de su atuendo para la celebración, entre risas dijo que no se imaginaba ni a ella ni a ‘La Jesuu’ en vestido largo, pues ambas son “ñeras y de barrio”, lo cual le causó varias risas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button