ActualidadFamosos

Epa Colombia le pidió la mano a su pareja, pero ella le pidió un hijo

Con anillo en mano, Epa Colombia le pidió la mano a su pareja, pero ella le pidió un hijo por inseminación artificial. ¿Qué respondió?

Hace varios días, durante la transmisión del partido del Santa Fe contra Ferroviaria por la clasificación a la Copa Libertadores Femenina (el cual se fue a penaltis y dejó como resultado 4 – 2 a favor de las leonas), mientras Diana Celis anotaba un gol para su equipo, la controvertida empresaria e influenciadora Epa Colombia aprovechó el momento para pedirle a su pareja que se convirtiera en su esposa.

El emocionante momento quedó captado en cortos videos que la influenciadora compartió a través de historias, en las que además de mostrar sus sentimientos, escribió:

Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar. Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?

Aunque posteriormente la futbolista respondió a través de sus redes replicando el momento, no emitió una respuesta contundente, por lo cual Epa decidió hacerle la pregunta nuevamente a su pareja, pero esta vez con anillo en mano. ¡OMG!

Epa Colombia le pidió la mano a su pareja, pero ella le pidió un hijo. ¿Lo tendrán?

Pues en las últimas horas, mientras la pareja mostraba algunas imágenes de cómo había quedado su apartamento completamente decorado con adornos de Navidad, la influenciadora aprovechó para sacar el anillo y volver a preguntarle a su chica si quería casarse con ella.

Ante la pregunta, Celis respondió confesando el gran amor que sentía por la empresaria y el apoyo que le ha brindado desde sus inicios hasta este momento sin importar su estado económico, sin embargo, aunque se esperaba un sí rotundo, la futbolista decidió responderle con una sorpresiva petición: ¡Tener primero un hijo!

Diana expresó que quiere que la empresaria le de un hijo antes que nada por inseminación artificial, a lo que finalmente Daneidy Barrera (mejor conocida como Epa Colombia) accedió.

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button