Epa Colombia recibirá ayuda de la Alcaldía para su emprendimiento | Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia recibirá ayuda de la Alcaldía para su emprendimiento

¡Después de luchar por varios meses, finalmente podrá continuar trabajando con su emprendimiento! Epa Colombia recibirá ayuda de la Alcaldía para su emprendimiento

Luego de que el Invima negara el registro de su marca de queratina y cerraran por tercera vez una de sus peluquerías (al parecer por infringir nuevamente las normas de bioseguridad) Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, pidió desesperadamente ayuda a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por medo de un mensaje privado.

“Amiga te quería decir que si me das la oportunidad de hablar contigo, es que en serio estoy muy triste por todo lo que está pasando en mi vida. Yo solo quiero trabajar y generar empleos con mis queratinas, ayúdame para que me dejen en paz y pueda trabajar tranquilamente.”

Ante la petición de la empresaria, la mandataria le envió un mensaje en el que aseguró que había programado una reunión con el alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera para que obtuviera los beneficios que estaban brindando a los emprendedores para la reactivación económica en pandemia.

Epa Colombia recibirá ayuda de la Alcaldía para su emprendimiento de queratinas y salones de belleza

La reunión finalmente se celebró el pasado 6 de abril y allí se definieron los cuerdos respecto a las medidas de bioseguridad para la activación de la venta de sus queratinas el funcionamiento de sus salones de belleza.

“Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor y es reunirnos con Daneidy, una emprendedora de la localidad que lo que requería era poder articular las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda en toda la voluntad de cumplir con los requisitos.”

Según la Alcaldía Local, Epa Colombia deberá cumplir con 3 acuerdos. El primero será la implementación de protocolos de bioseguridad. El segundo será hacer un proceso de capacitación de sus empleados en alianza con una empresa privada articulada con la Secretaría de Desarrollo Económico. Y por último deberá cumplir un seguimiento para sacar adelante los acuerdos.

Al final, visiblemente emocionada la influenciadora compartió la noticia con sus seguidores:

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la alcaldesa a la petición de Epa Colombia? ¡Cuéntanos en los comentaros y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button