Keratinas de Epa Colombia no podrían llamarse Keratinas | Vibra
Famosos

Keratinas de Epa Colombia no podrían llamarse Keratinas

¿Por qué las keratinas de Epa Colombia no podrían llamarse Keratinas? La influenciadora lloró contándoles a sus seguidores los motivos.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las influenciadoras más polémicas de nuestro país. Ella se ha ganado amores y odios en redes sociales gracias a sus excentricidades; de hecho, tiene un proceso por vandalismo en Transmilenio.

Además, la también empresaria tiene una empresa de belleza que fabrica y comercializa productos para alisar el cabello.

¿Por qué las keratinas de Epa Colombia no podrían llamarse Keratinas?

En una serie de 15 historias, Epa Colombia reveló algunos detalles de por qué el INVIMA, según ella, no permite que su producto se llame keratina, sino tratamiento alisador; además, dijo que querían sacarla del mercado.

“Desde que yo me metí con el gobierno, a mí me cerraron todas las puertas y no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo, hacerme este daño.”

(…)

“Yo les pago a mis empleados caja de compensación, ARL, EPS, les pago todo, amiga, los bonifico, y yo no merezco que me esté pasando esto.”

Dijo Epa entre lágrimas y sollozos.

Pero ella dijo muchas cosas más acerca de su negocio y lo que planea para el futuro. Mira el video completo…

¿Qué opinas de lo que le está pasando a Epa Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¿y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button