Epa Colombia reveló el tremendo platal que debe pagar a la DIAN - Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia reveló el tremendo platal que debe pagar a la DIAN

“En cualquier momento salgo diciendo que me quebré”: Con fajos de billetes en las manos, Epa Colombia reveló el tremendo platal que le debe pagar a la DIAN. ¡Es toda una fortuna!

Aunque en los últimos días la controvertida influenciadora y empresaria bogotana había estado en tendencia debido a los rumores que han girado en torno su ruptura con la futbolista profesional Diana Celis (quien aparentemente le habría pedido un tiempo), este martes volvió a robarse la atención de miles de internautas pero esta vez por revelar detalles de un tema completamente diferente y desligado de su vida sentimental, pues este tendría que ver con su empresa y especialmente con los cuantioso pagos que debía hacerle al Estado. ¡OMG!

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, apareció por medio de historias de Instagram con su particular sentido del humor para contarle a sus más de 5 millones de seguidores que estaba “atacada” con la DIAN, pues tenía que pagarle una cuantiosa suma de dinero que dejó a más de uno sin palabras. ¿Por qué?

Epa Colombia reveló el tremendo platal que debe pagar a la DIAN

Según un documento que la misma Epa compartió en su Instagram, la empresaria de keratinas debía pagarle a la entidad gubernamental una suma que asciende a los casi mil millones de pesos, única y exclusivamente en impuestos.

“Me duele el alma linda, estuve trabajando todos estos días súper duro porque la DIAN me dijo -necesito que me pagues mil millones- uy amiga me dolió hasta el alma amiga.”

Tal fue el asombro de la empresaria ante la notificación, que incluso se atrevió a asegurar que puede que en un futuro aparezca anunciando que “entró en quiebra”, pues en los próximos meses tendrá que pagar incluso una suma aún mayor.

“Definitivamente la DIAN me tiene muy aporreada en cualquier momento salgo diciendo que me quebré (…) saqué toda la plata del banco y la voy a esconder en mi casa porque me la está robando la DIAN.”

¡Pero esto no fue todo! A manera de broma, la influenciadora tomó varios fajos de billetes para simular que hablaba con dicha entidad, a la cual le decía: “sí amiga, sí te voy a pagar, ¿cuánto necesitas?“, lo que posteriormente acompañó afirmando que de nada servía reunirse “con un poco de manes que te van a ayudar -que vote que te vamos a bajar los impuestos- uy estoy tan atacada”.

Ya no quiero ser amiga de Uribe ni de Petro, ya no quiero ser amiga de nadie

Para finalizar sus controvertidas declaraciones, la empresaria tomó varios de sus fajos de dinero y los mostró con la canción Rata Inmunda de Paquita la del Barrio de fondo, haciéndole una graciosa dedicatoria a la DIAN.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button