Epa Colombia no trabajará con políticos en las próximas elecciones — Vibra
Famosos

Epa Colombia no trabajará con políticos en las próximas elecciones

La influenciadora Epa Colombia no trabajará con políticos y asegura que ya la buscaron. La empresaria se despachó contra la politiquería en su cuenta de Instagram.

Epa Colombia es una de las influenciadoras más conocidas en Colombia, no solamente por sus escándalos, como cuando le dio un beso en la boca a la actriz Lina Tejeiro, sino también por su empresa de keratinas; con este negocio ha conseguido convertirse en un ejemplo a seguir de emprendimiento, tanto que hasta ha dictado clases sobre el tema en universidades.

Vibra también con…

 

¡Les cortó la cara! Epa Colombia no trabajará con políticos

Es tanta la fama de la bogotana, que en su cuenta de Instagram aseguró que muchos políticos la han llamado ahora que empieza la temporada electoral, y dejó claro que no pensaba trabajar con ninguno de ellos ni afiliarse tomar ningún partido.

“…No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo pero yo no me he prestado para esa payasada, porque te voy a decir algo y aquí en la cara: quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos.

…Te lo voy a decir aquí en la cara: yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho, yo no voy a apoyar ninguna campaña, ningún político, ningún partido porque vale más mi amistad que yo ponerme a recibir dinero, tener dinero y no tenerte a ti. Entonces te lo dejo superclaro, amiga, ningún ningún, no me voy a dejar comprar…”

Dijo Epa, entre otras cosas, en el siguiente clip…

Finalmente, recordemos que Daneidy Barrera Rojas (su nombre de pila) fue criticada fuertemente cuando en 2020 decidió reunirse con el expresidente Álvaro Uribe a comer empanadas y tuvo que ofrecer disculpas a sus seguidores; sin embargo, el video sigue publicado en su cuenta oficial de Instagram epa_colombia.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Epa? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button