Epa Colombia reveló que su contadora le robó $1.800 millones y le hizo brujería
ActualidadFamosos

Epa Colombia reveló que su contadora le robó $1.800 millones y le hizo brujería

Por medio de instastories, Epa Colombia reveló que su contadora le robó $1.800 millones y le hizo brujería.

Hace algunas semanas, la reconocida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ contó a través de sus redes sociales que alguien en quien ella depositaba mucha confianza estaría desfalcando su empresa de keratinas.

Visiblemente afectada explicó que no revelaría nada más hasta reunir las pruebas suficientes pero que esto la hacía entender por qué en nuestro país es tan difícil emprender. Por supuesto su revelación dejó bastante consternados a sus fanáticos, quienes por días esperaron más información al respecto.

Desde entonces estuvo enfocada en su proceso judicial, su condena de casi 5 años de cárcel y el pago de la millonaria multa que le fue impuesta, la cual superaba los 400 millones de pesos, por lo cual no había vuelto a hablar del tema.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Sin embargo, en las últimas horas no solo decidió hablar nuevamente del millonario robo del que había sido víctima, sino que además dio a conocer quien era el autor intelectual y las escabrosas artimañas que había hecho para afectar su integridad.

Epa Colombia reveló que su contadora le robó $1.800 millones y le hizo brujería

Daniedy contó que quien estuvo detrás del escandaloso desfalco fue nada más ni nada menos que su contadora de confianza, a quien mostró en videos de seguridad rompiendo algunas presuntas cuentas para posteriormente falsificarlas y presentarle números maquillados.

Incluso aseguró que la mujer le habría estado haciendo brujería, lo cual impedía que se diera cuenta de la gravedad de lo que estaba ocurriendo.

“Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Yo ni veía ni escuchaba y así mismo me puso el muñeco (embrujado). ¿Cómo me di cuenta que me estaba haciendo brujería? Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. Yo veía que la plata no se veía, porque mi 10% siempre lo dono a las fundaciones y a las personas que lo necesitan y ella decía “ella está dando mucho, venga yo le quito”. Me hizo brujería.”

Mostró el “muñeco embrujado”

Aunque allí mismo aseguró que afortunadamente ya “se limpió de eso”, detalló cómo halló el “muñeco” destinado al trabajo de magia negra en su contra y cuales eran sus características. Explicó que debido a la venta masiva de sus productos para recaudar el dinero destinado a pagar su multa, sus bodegas tuvieron que ser desocupadas casi en su totalidad, por lo que en una de las cajas escondidas fue encontrado.

“Puso una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca. Por dentro, una cantidad de maric… Yo no veía la plata, esa perr… me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas maric… estaban dentro de mi empresa”, aseguró Barrera quien allí mismo mostró una imagen del objeto.

Posteriormente expresó el grave daño que esta situación le produjo a su estado anímico y lo que ha hecho con tal de recuperar el dinero, pero aseguró que la justicia no le ha ayudado en lo absoluto.

“Yo quisiera boletearla, pero estoy tratando de recuperar ese dinero. Acá en Colombia no hay ley, solo para los pobres. Qué muy buena contadora, que es la contadora de Farina. Mentiras, me robaron. Me robaron la paz, la integridad de mi vida. Duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, esa cabeza me volteaba por lado y lado, estaba loca.”

Al final entre lágrimas hizo una pequeña reflexión sobre lo mucho que ha tenido que enfrentar para salir adelante con su empresa y el trabajo que ha desarrollado, algo que ya no hace por plata sino por las miles de mujeres que dependen de ello.

Aquí las historias de la influenciadora:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button