ActualidadFamosos

Epa Colombia violó nuevamente la ley durante la cuarentena

La polémica ex influenciadora Epa Colombia violó nuevamente la ley durante la cuarentena. ¡No aprende!

Recordemos que la empresaria en este momento enfrenta varias medidas preventivas por vandalismo.

Epa Colombia violó nuevamente la ley durante la cuarentena

Desde hace varios meses Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, enfrenta un grave problema legal debido a que ayudó a vandalizar una estación de Transmilenio en medio de las protestas que se dieron en Bogotá, a finales de 2019.

View this post on Instagram

Quieren videos de anoche ?? Quieres ver cómo me fue anoche 🔥

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Por su comportamiento, un juez la condenó a pagar 25 salarios mínimos y además le prohibió el uso de redes sociales durante 3 años y medio; sin embargo, parece que la joven no acata las medidas.

Pues recientemente, el programa Lo sé todo del Canal 1 compartió un video en el que aparece la ex influencer violando la ley. La grabación fue publicada por su novia Diana Celis y en él, no solo viola la ley, sino también incita a las personas a violar la cuarentena para visitar su negocio.

El programa también afirmo que el establecimiento está funcionando con completa normalidad, sin acatar las leyes de sanidad establecidas por el Gobierno nacional, para evitar el contagio del COVID-19.

Y tu, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close