Famosos

Es fácil o no hacer una buena selfie

Todas sabemos qué es una selfie y todas la hemos hecho alguna vez, lo que no lo hacen dirán que eso es muy fácil pero no lo es, sino pregúntale a Shakira.

En un video compartido por la cantante colombiana aparece Gerard riéndose del tiempo que le toma a la madre de sus hijos en tomarse una fotografía.

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Conseguir la selfie perfecta no es cualquier cosa y toma su tiempo, sobre todo cuando el aire juega en nuestra contra. Prueba de ello es Shakira, quien quiso tomarse una selfie en medio de un paisaje buscando el mejor ángulo y luchando contra el viento. Lo más divertido es que, mientras ella se toma su tiempo para conseguir la foto perfecta, Piqué la está grabando dentro del auto.

“Ojo, intentando hacerse una foto. Lleva media hora aquí”, dice el futbolista al inicio del video en el que va narrando los movimientos de Shakira, quien luego de lograr su cometido regresa al auto riendo y le dice: “¿Por qué te burlas de mí?”.

Vibra también con: Queda bellísima en tus fotos con estos consejos

Por supuesto, la colombiana también compartió el resultado obtenido tras media hora de intentos y junto a la famosa selfie escribió: “No se pierdan el cómo se hizo una selfie”.

selfieshak

Tomado de Quien

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close