¿Esta es la dieta de Paulina Vega? Reveló que no hace régimen — Vibra
Famosos

¿Esta es la dieta de Paulina Vega? Reveló que no hace régimen

Dieta de Paulina Vega consiste en no hacer dieta y así lo reveló a sus seguidores tras varias críticas por presunta su extrema delgadez.

Muchas famosas comparten con sus fanáticos sus secretos de alimentación y dietas, especialmente aquellas que, como las reinas de belleza, tienen cuerpos muy estilizados, sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen, no todas se “matan de hambre” para mantenerse delgadas y en forma.

Ese ese el caso de nuestra segunda Miss Universo, Paulina Vega, quien con mucha frecuencia tiene que enfrentar críticas a través de sus redes de internautas que la increpan por su físico, reclamándole que se ve demasiado delgada. Es por ello que no debe extrañarnos que las preguntas sobre su alimentación aparecen con frecuencia cada vez que ella interactúa con sus seguidores.

Vibra también con…

 

Dieta de Paulina Vega consiste en no hacer dieta

En esta ocasión ocurrió cuando la ex Señorita Colombia activó en su cuenta oficial de Instagram paulinavegadiep la opción de “pregúntame algo” y, entre otros cuestionamientos, varios de sus seguidores la preguntaron por la dieta que sigue. A la pregunta “Pau, sigues alguna dieta”, respondió…

“Nunca he podido. Ni siquiera durante la competencia del Miss Universo. Como lo que me provoque, solo trato que sea balanceado. Sé mucho de nutrición y me ha ido bien implementando algunos tips.”

Escribió.

Además, también explicó cómo maneja las críticas que le hacen por su figura delgada.

“Las críticas vienen no importa qué cuerpo tenga. Lo que me importa al final es si estoy saludable o no.”

Agregó.

Recordemos que hace algún tiempo, Paulina decidió burlarse de quienes se la pasaban criticándola por su peso en las redes sociales.

¿Qué opinas de la “no dieta” de Paulina Vega? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button