Estoy feliz y enamorada": Lina Tejeiro presentó a su nuevo amor — Vibra
ActualidadFamosos

Estoy feliz y enamorada”: Lina Tejeiro presentó a su nuevo amor

Por medio de varias publicaciones en sus redes, Lina Tejeiro presentó a su nuevo amor. ¡Es absolutamente encantador!

La bella actriz e influenciadora, quien en días pasados fue tendencia en redes sociales por la divertida borrachera y posterior guayabo que padeció luego de asistir a la fiesta de inauguración del Rancho MX de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, nuevamente volvió a acaparar la atención de miles de internautas al mostrar al que sería su nuevo amor. ¡OMG!

Aunque en un principio muchos imaginaron que se trataría de un nuevo romance, en realidad se trata de la llegada de un nuevo integrante a su familia, un hermoso gato persa de colores gris y blanco que en definitiva se robó su corazón y el de sus admiradores.

Así fue como Lina Tejeiro presentó a su nuevo amor

Por medio de historias de Instagram la actriz presentó a Da Vinci (nombre del tierno michi) el cual aseguró fue un obsequio que recibió el pasado sábado de parte de una de sus mejores amigas, Dahiana Staitry. Incluso reveló que este no venía sólo, pues a su puerta llegó acompañado de una linda cama y un gimnasio de entretenimiento.

“Me llegó un nuevo amor a mi vida (…) se llama Da Vinci y me lo regaló una amiga. Me llegó de sorpresa ayer y yo me infarté y me privé. Lo mejor de todo es que llegó con cama, gimnasio, comida y con todo ¡Te amo, mi amor! (…) Estoy feliz y enamorada.”

Ante las imágenes de su nueva mascota, cientos de internautas le enviaron toda una lluvia de elogios y mensajes de felicitación, sin embargo, fue inevitable que algunos se preocuparan por la relación entre el minino y sus 3 perros, Kimmi (una Yorkshire terrier), Romeo, un pomerania y Coco, que es de raza chihuahua toshi.

Al respecto la actriz aseguró que la convivencia entre sus mascotas no se ha visto muy afectada, pues parece que a algunos no les importó mucho la llegada de Da Vinci.

Los perros lo aceptaron muy bien: Romeo, que era el más inquieto y del cual pensé que no lo iba a tomar bien sí lo hizo así; Kimmy sí está un poco rayada, como preguntándose quién es ese; y a Coco sí le dio igual.”

Así fue como lo presentó oficialmente:

Y a ti, ¿qué tal te parece la nueva mascota de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button