La divertida borrachera de Lina Tejeiro en el bar de Luisa y Pipe — Vibra
ActualidadFamosos

La divertida borrachera de Lina Tejeiro en el bar de Luisa y Pipe

Para morir de risa, así fue la divertida borrachera de Lina Tejeiro en el bar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. ¡El guayabo la tiene visitando “los sótanos del infierno!

Durante este miércoles el cantante de música popular Pipe Bueno y su pareja, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W, hicieron la inauguración oficial de su nuevo y lujoso restaurante temático, El Rancho MX. Allí invitaron a varias personalidades de la farándula criolla entre las que figuraron influenciadoras como Pautips, Kika Nieto, los cantantes Mr. Black, Yeison Jiménez, Yuranis, Luis Alberto Posada y Jhonny Rivera, entre otros.

Una de las figuras que más llamó la atención con su presencia fue la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro, quien acudió al evento en compañía de su madre y su hermano y a través de sus historias de Instagram detalló algunos pormenores de la velada.

Incluso mostró el encuentro que tuvo con su exsuegro, el cantante de música popular Jhonny Rivera, con quien bromeó sobre su hijo y “el trago amargo que pasó” oyendo su música.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Así fue la divertida borrachera de Lina Tejeiro en el nuevo restaurante bar de Luisa y Pipe

Todo parecía ir a las mil maravillas y las imágenes mostraban que se trataba de una gran fiesta, sin embargo, no lo fue para la actriz, pues al parecer los tragos de tequila no le cayeron muy bien y se emborrachó mucho antes de lo esperado.

Aunque las imágenes no las compartió en tiempo real, en la mañana de su resaca compartió toda una lista de historias en las que mostró la cantidad de licor que ingirió, el malestar e incluso las nauseas que sufrió en su camioneta de regreso a casa.

En medio de su terrible guayabo, también aprovechó algunos cortos videos para burlarse de sí misma asegurando que el malestar se debía al trago amargo que bebió (en honor a su ex, Andy Rivera). Además compartió algunos graciosos memes de su borrachera.

Los memes sobre la borrachera de la actriz no se hicieron esperar

Por supuesto los videos y momentos más graciosos de la actriz se hicieron virales, por lo que su nombre se posicionó en los primeros lugares de tendencia en plataformas como Twitter, en donde internautas compartieron cientos de memes y comentarios al respecto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button