"Estoy hecha una garra": Alejandra Azcárate confesó que bajó de peso
ActualidadFamosos

“Estoy hecha una garra”: Alejandra Azcárate confesó que bajó de peso

“Estoy hecha una garra”: Alejandra Azcárate confesó que bajó de peso de forma drástica en los últimos meses, al parecer debido a la situación que afrontó.

La polémica actriz y comediante colombiana no para de ser tendencia en redes sociales, pues luego de su reaparición tras el escándalo por la incautación de más de media tonelada de cocaína en Providencia, transportados en una avioneta perteneciente a una empresa en la cual su esposo, Miguel Jaramillo, figuraba como representante legal, y después de cerrar su cuenta oficial de Twitter al parecer por el bullying que allí recibía, en los últimos días ha ido teniendo mayor interacción con sus seguidores e incluso ha accedido a responder varias inquietudes (relacionadas con este insólito tema), con lo cual ha generado bastante controversia.

Así lo hizo el pasado miércoles mediante una dinámica de preguntas por medio de historias de Instagram. Allí, no sólo habló de su situación jurídica y la de su esposo o los días difíciles que ha vivido, pues también le envió una tajante respuesta a quien quiso burlarse de lo que le había pasado.

Vibra también con…

 

“Estoy hecha una garra”: Alejandra Azcárate confesó que bajó bastante de peso

Uno de los primeros cuestionamientos que recibió fue si ella era inocente o no, ante lo cual, de forma contundente respondió:

“En la vida en general no peco por inocente, creo que soy una mujer bastante sagaz. Ahora si te refieres al otro asunto yo no soy sujeto procesal, de hecho mi esposo tampoco, así que no solo soy inocente, ambos lo somos.”

Posteriormente otro usuario le preguntó si se había separado o divorciado de su esposo, Miguel Jaramillo, algo que respondió asegurando que dicha situación la hizo darse cuenta de la gran persona que tiene a su lado.

“No, no me he separado de mi esposo, no es cierto. Ni tengo tampoco la menor intención. De hecho estoy más convencida que nunca que quiero seguir compartiendo mi vida a su lado porque sé el hombre maravilloso que tengo.”

Más adelante otro de sus seguidores quiso saber cuál era su peso actual, lo cual respondió dando a entender que el bochornoso escándalo de la narcoavioneta, los ataques de los que fue blanco y los duros momentos que vivió la hicieron bajar varios kilos en tiempo récord.

“Normalmente, bordeo los 60 kilos. Yo mido 1,78. Pero ahora creo que estaré en 55 kilos, tal vez. Estoy hecha una garra”

Finalmente la comediante no pudo pasar por alto el malintencionado mensaje de un internauta, quien le preguntó “¿tiene perico?”, por lo que con todo el humor y la sagacidad respondió:

“si claro! tengo el mejor. Te lo presento, se llama ‘guaymaral’” (haciendo alusión al aeropuerto en el que fue cargada la droga de la avioneta.

Cabe destacar que allí mismo se mostró sorprendida por el apoyo que ha recibido de sus amigos y compañeros del medio y les agradeció por tanto.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las respuestas de la comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button