Alejandra Azcárate habría cerrado su Twitter por comentarios negativos — Vibra
Famosos

Alejandra Azcárate habría cerrado su Twitter por comentarios negativos

Alejandra Azcárate habría cerrado su Twitter debido a los comentarios negativos que ha recibido tras la polémica en la que se ha visto afectada junto con su esposo.

Desde semanas atrás, la vida de la humorista y presentadora dio un vuelco. El pasado 31 de julio, se conoció la noticia sobre la incautación de un cargamento con más de 440 kilogramos de cocaína, transportados en una avioneta perteneciente a su esposo, Miguel Jaramillo. A partir del hecho, ha estado en el ojo del huracán pues un programa del que hacía parte e iba a ser estrenado por el Canal RCN, tuvo que ser pospuesto y no se conoce cuándo saldrá al aire.

Muchos personajes reconocidos como Alejandro Riaño y otros famosos colombianos, mostraron su apoyo a Alejandra Azcárate. Quienes no se la rebajan son los internautas pues a través de las redes sociales, le han dejado conocer su punto de vista sobre el acontecimiento. Esta situación habría generado que Azcárate haya cerrado su cuenta en Twitter, espacio que usaba para interactuar y expresar su opinión sobre diversos temas.

Alejandra Azcárate habría cerrado su Twitter por comentarios negativos

Varios usuarios de esa red social se encontraron con que la cuenta oficial de la también actriz pareciera estar desactivada. Esto, ha abierto las sospechas de que lo habría hecho para no recibir más comentarios negativos por ese medio. En dicha red, Alejandra cuenta con más de 4.6 millones de seguidores pero esto no sería un impedimento para que ella decidiera tomar distancia temporalmente.

Hace cerca de un mes, la comediante había retornado a Twitter tras el escándalo y de hecho, estaba reiniciando su normal participación con algunas publicaciones de corte humorístico y respondiendo con sentido del humor un par de comentarios ácidos que había recibido. Pero por ahora, los curiosos tuiteros se encontraron con un mensaje que advierte que los tweets no se están cargando en este momento, señal de que la cuenta estaría inactiva:

Foto captura Twitter

Tras haber sido grabada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Alejandra confirmó que ya está de nuevo en el país reintegrándose a varios proyectos laborales. Vale la pena aclarar que, por ahora, las autoridades no han abierto ninguna tipo de investigación contra ella y su esposo.

¿Crees que Alejandra Azcárate cerró parcialmente su cuenta de Twitter para evitar recibir comentarios negativos? Cuéntanos tu opinión en un comentario y comparte con tus amigos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button