ActualidadFamosos

Evaluna conquistó las redes con sensual foto en bikini ¡OMG!

Evaluna conquistó las redes con sensual foto en bikini. ¡Tiene una figura realmente envidiable!

En días pasados, la joven artista mostró en redes la sensual chocolatina de su esposo, Camilo Echeverry. ¡La imagen causó furor en redes!

Evaluna conquistó las redes con sensual foto en bikini

La hija del cantante Ricardo Montaner ha dejado ver a través de redes sociales lo dichosa que está de disfrutar su vida de casada junto al cantante Camilo.

Y es que parece que el matrimonio le está sentando muy bien, pues recientemente compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en donde que aparece luciendo un diminuto bikini mientras disfruta del sol.

Evaluna posando en sensual y diminuto bikini.

Al parecer la imagen se ha convertido en el deleite de los internautas, pues a pesar del poco tiempo que lleva en la plataforma la imagen ya cuenta con más de 1’68o mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos quienes no dejan de halagar su belleza.

“😍 Pero qué guapa!”, “bomba ❤️”, “Camilo se gano una mujer hermosa 😍”, “A la única que no le afecto la cuarentena 🥺 se puso antes más hermosa”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close