ActualidadFamosos

Evaluna mostró la chocolatina de Camilo

La hija de Ricardo Montaner despertó recientemente la envidia de muchas mujeres en las redes sociales, ¿la razón?, Evaluna mostró la chocolatina de Camilo.

“Bendecida y afortunada” así le dijeron a Evaluna después de publicar una imagen de su esposo Camilo Echeverry mientras este practicaba ejercicios al aire libre.

La fotografía se llenó rápidamente de comentarios, muchos de ellos sorprendidos por el cuerpo que pocas veces deja ver el cantante de “Favorito”.

Evaluna presumió el cuerpo de Camilo, igual que él lo ha hecho otras veces y la verdad logró su objetivo, demostró que su esposo está buenísimo.

Evaluna mostró la chocolatina de Camilo

Foto de Camilo sin camiseta tomada por Evaluna

Con el texto “Tribu, de nada”, Evaluna compartió la imagen en la que a Camilo se ve la cara de sorpresa por su foto infraganti.

Definitivamente, muchas chicas agradecieron a Evaluna por la imagen de Camilo mostrando un cuerpazo.

La imagen logró más un millón de “Me Gusta” y un sin número de comentarios que nadie esperaba, ¡se nota que Evaluna tiene buena mano!

Solo hace unos meses Camilo y Evaluna se casarón y desde que comenzó la pandemia, la pareja no ha salido de la casa de Ricardo Montaner en Miami.

Buscando en sus redes no encontramos una foto parecida a la que compartió Evaluna, salvo esta y la verdad, se ve muy diferente.

Foto de Camilo antes de ejercitar su abdomen

¿Te imaginabas que Camilo tuviera ese cuerpo tan atractivo? O te parece un cuerpo normal…

Con información de SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close