Famosos

¿Evaluna en bikini? Como no la conocíamos

Mucho se ha hablado de la linda hija de Ricardo Montaner y esposa de Camilo Echeverry, su matrimonio y hasta sus proyectos, pero es la primera vez que vemos a Evaluna en bikini después de mucho tiempo.

La verdad es que para nadie es un secreto que Evaluna es una mujer muy hermosa, pero eso si muy conservadora a la hora de publicar imágenes ligeras de ropa, finalmente es una cualidad que la coloca en un lugar especial.

Recientemente Evaluna publico en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con un bikini negro y en su publicación confirma que fue el mismo Camilo quien tomó la fotografía.

Esta es la foto de Evaluna en bikini

Foto de Evaluna con bikini negro

La foto hace parte de la producción del reciente video de Camilo llamado “Favorito”, canción en la que hace una alusión al cuerpo de su esposa Evaluna.

Lo curioso de este hecho es que le dimos una vuelta a su cuenta de Instagram y no tiene muchas fotografías Evaluna en bikini.

Casi en todas sus publicaciones cerca del mar o la playa ella siempre aparece usando pantaloneta y el brasier del bikini, lo que significa que es una mujer conservadora, tal vez por sus creencias.

Foto de Evaluna sentada al aldod e un lago

Desde su matrimonio con Camilo Echeverry con el que sostuvo una relación de 5 años de novios, esta sería la primera vez que la cantante y actriz aparece en bikini.

Orgullosa de su relación Evaluna acompañó la imagen con el siguiente texto: “Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito, como ya salió ‘Favorito’, subo esta foto tomada por él, mientras grabábamos el video”.

La fotografía de Evaluna en bikini rápidamente se llenó de muchos “Me Gusta” y comentarios que halagan su hermosa figura.

Con información de SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close