ActualidadFamosos

Evaluna enamoró a sus fans bailando al ritmo de Greeicy

¡Qué manera de moverse! Evaluna enamoró a sus fans bailando al ritmo de Greeicy y dejó suspirando a más de uno.

Todos conocemos el gran talento que tiene la hija de Ricardo Montaner para el canto y la actuación; sin embargo, en los últimos días demostró que también sabe muy bien cómo mover su cuerpo al ritmo de la música.

View this post on Instagram

Mi esposo me toma fotos.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Evaluna enamoró a sus fans bailando al ritmo de Greeicy

Pues recientemente publicó un corto video a través de sus historias de Instagram en el que aparece luciendo un top y una pantaloneta deportiva mientras mueve sus caderas al ritmo de Los consejos, uno de los últimos sencillos que ha lanzado la caleña Greeicy.

Varios internautas y fanáticos de la esposa de Camilo Echeverry elogiaron su baile, destacando su belleza y su tonificada figura, pero hubo quienes afirmaron que la joven venezolana sólo trataba de copiarse de los movimientos de la intérprete de Aguardiente.

“Bailas muy bien”, “qué manera de moverte y qué cuerpazo” ,”Con esos pasos prohibidos conquistaste a Camilo”, “tiene más ritmo un infarto”, “sólo copia de Greeicy, pero jamás podrá igualarla”, “Qué forma de bailar, muy sensual”.

Y tú, ¿crees que la cantante sabe bien cómo mover sus caderas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: bolivia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button