Famosos

Evaluna confesó que se acomplejó por su cuerpo tras dar a luz

En un emotivo mensaje, Evaluna confesó que se acomplejó por su cuerpo luego del nacimiento de Índigo. Tanto así que llegó a sentir enojo por no tener la figura que deseaba.

A principios del abril de 2022, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que su hija Índigo había llegado al mundo, y aunque el rostro de la pequeña solo se ha conocido por fotos filtradas de paparazzi, la pareja de famosos ha cautivado a muchos de sus fanáticos con su faceta de padres primerizos.

Pero lo que pocos se imaginaban es que Evaluna atravesó un difícil momento luego de que tuvo por parto natural y sin un una pizca de anestesia, a su primogénita. ¿Qué le pasó?

“Después de parir me enojé”: Evaluna confesó que se acomplejó por su cuerpo tras dar a luz

El pasado 31 de diciembre del 2022, Evaluna Montaner compartió un conmovedor mensaje de Año Nuevo en el que se sinceró sobre su experiencia de convertirse en madre. Lo cierto es que no todo ha sido color de rosa, pues aseguró que luego de dar a luz, llegó a sentirse acomplejada y muy enojada con su cuerpo por lucir tan diferente.

Parece que como muchas otras mamitas, la cantante se comenzó a sentirse insegura con los inminentes cambios que de figura que vienen con en el embarazo y el parto.

“Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente”.

Escribió Evaluna en su cuenta de Instagram.

No obstante, Evaluna detalló que logró superar este complejo y recuperó el amor propio. De hecho, afirmó que hoy en día se siente agradecida con su cuerpo por todo lo que es capaz de hacer.

“Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”.

Detalló Evaluna en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de la confesión de Evaluna? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button