ActualidadFamosos

Evaluna Montaner confesó cuantos hijos quiere tener con Camilo

¡Qué cantidad! Evaluna Montaner confesó cuantos hijos quiere tener con Camilo Echeverry. ¡Será una familia muy grande!

La artista venezolana y el cantante colombiano conforman una de las parejas más populares en la actualidad, esto en gran parte se debe a las constantes manifestaciones de cariño que se dedican el uno al otro.

Camilo y Evaluna cantando juntos.

Evaluna Montaner confesó cuantos hijos quiere tener con Camilo

Recientemente y luego de cumplir más de 6 meses de matrimonio, el cantante y su esposa revelaron a través de redes sociales los detalles de la familia que desean conformar... ¡Y lo que contaron causó revuelo en redes! ¿Por qué?

Por medio de historias de Instagram, Echeverry le preguntó a su esposa sobre la cantidad de hijos que quiere tener en el futuro y esto fue lo que respondió:

View this post on Instagram

Evaluna Montaner reveló cuántos hijos quiere tener con su esposo, Camilo Echeverry😱 Además, la pareja contó que en sus planes también está adoptar💕

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Al parecer, además de tener una familia bastante numerosa, los artistas contemplan la idea de adoptar, algo que fue bastante aplaudido por sus seguidores. Sin embargo, cabe destacar que en otras ocasiones los jóvenes han manifestado que este no es un propósito a corto plazo.

Y tú, ¿crees que el cantante y su pareja iniciaron su romance mucho antes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: lafm.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close