Famosos

Evaluna Montaner habría llegado virgen al altar

Según su propio padre, Evaluna Montaner habría llegado virgen al altar. En medio de una entrevista, el cantante venezolano sostuvo que se siente muy orgulloso de la decisión de su hija menor.

Hasta el momento, Evaluna no ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo se sabe que junto a su esposo, Camilo Echeverry, gozan de una lujosa luna de miel en la Polinesia Francesa.

Evaluna Montaner habría llegado virgen al altar

Después de cumplir 5 años de noviazgo, la famosa pareja conformada por el colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, decidió contraer nupcias el pasado 8 de febrero en una ceremonia privada, pero sobre todo, muy romántica en Miami.

Aunque los artistas no han revelado muchos detalles respecto a su relación o su matrimonio, recientemente el padre de la recién casada, Ricardo Montaner, aseguró que su hija llegó virgen al matrimonio.

Foto de Camilo y Evaluna en su matrimonio

“Ella eligió porque cree firmemente en que debía hacerlo así; porque ella más que un pacto conmigo, tiene un pacto con Dios y todos debemos respetarlo”.

Esto lo sostuvo en medio de una entrevista para el portal Suelta la sopa, en donde también reveló que la preparación para la boda de su hija fue bastante difícil para él.

Por el momento, los enamorados pasan su luna de miel en la Polinesia Francesa, en donde ya pasaron su primer San Valentín juntos, como marido y mujer.

https://www.instagram.com/p/B8j4OA5BRKN/

Y a ti, ¿qué te parecen las declaraciones de Montaner frente a la castidad de Evaluna? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close