ActualidadFamosos

Ex de Jessica Cediel le dice que se puede quedar con el anillo

Después de la controversia que generó el tema en redes, ex de Jessica Cediel le dice que se puede quedar con el anillo.

Desde hace varios meses, la presentadora y su ex pareja, el atleta estadounidense Mack Roesch han tenido una polémica discusión en torno al anillo de compromiso, a través de redes sociales.

En un principio, luego de cancelar el compromiso, la presentadora manifestó que quería devolver el anillo pero le era imposible en ese momento, ya que por esos días se encontraba en Colombia y ya había iniciado la cuarentena en el país.

View this post on Instagram

La vida es un sueño… así que sueña en grande!!! 🙌🌹🥰 Y cual es tu sueño? Cuéntame aquí 💥☺️🔽

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Ex de Jessica Cediel le dice que se puede quedar con el anillo

Tiempo después y ante las constantes reclamaciones del estadounidense, la presentadora aseguró que devolvería el anillo pero con abogado, pues se mostró bastante molesta con las declaraciones del atleta a quien desde siempre le dijo que devolvería la joya.

Hoy, varios meses después del altercado, vuelve a aparecer el estadounidense a través de una publicación en su cuenta de Instagram, manifestando que a pesar del tiempo que ha pasado y de intentar recoger en persona la sortija, la presentadora no ha accedido, por lo que le dice que se puede quedar con él.

Sin embargo, el atleta causó miles de risas entre los internautas con la graciosa solución que planteó. Pues allí le dijo a sus seguidores que fueran a las fotografías de la presentadora y le escribieran “Mack dijo que puedes tener el anillo”.

Publicación en la que el ex de Jessica Cediel le dice a sus seguidores que vayan a comentar las fotos de la presentadora con la frase “Mack dijo que puedes tener el anillo”.

Por supuesto esto desató una lluvia de comentarios en redes, pues los internautas calificaron de “inmaduro” al atleta:

“Dios mio, que inmaduro este gesto de éste hombre, por Dios ésto es real? No lo puedo creer, algo anda muy mal contigo…. Amigo deberías eliminar este post….”, “Uy no amigo, madure.”, “Que intensidad de señor.😡”, “Ya supérelo deje de ser tan tóxico ! Por eso no se casó con usted definitivamente Dios sabe cómo hace sus cosas !”, “Ay Mack otra vez haciendo pataleta? Por Dios ya superala, estás actuando cómo un adolescente!!! 🤬🤬”.

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía de la modelo trans? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canal1.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close