ActualidadFamosos

Exprometido de Jessica Cediel “le sacó los trapitos al sol”

A través de un video Mack Roesch, exprometido de Jessica Cediel “le sacó los trapitos al sol”.

En días pasados y a través de Instagram, la modelo y presentadora le explicó a sus seguidores que se encontraba soltera, tranquila y dedicada a sí misma.

Exprometido de Jessica Cediel “le sacó los trapitos al sol”

El drama entre la presentadora colombiana y el exparticipante de Exatlón Estados Unidos, Mack Roesch parece no tener fin. Recientemente el estadounidense la acusó de no querer entregarle el anillo de compromiso que este le dio en diciembre, a lo que la presentadora respondió.

“Cuando él finalizó la relación sentimental, yo me encontraba en Colombia, y él en Estados Unidos, razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver”.

Jessica Cediel a través de Instagram

Sin embargo, el atleta salió en su defensa y afirmó que fue la colombiana quien decidió ponerle fin a la relación en medio de una discusión que tuvieron, a través de WhatsApp.

El estadounidense usó sus redes sociales y por medio de un video contó su versión de la historia. En él afirmó que tiene pruebas de todo lo sucedido, señalando que en su momento dijo que “no iba a tolerar ese comportamiento” de parte de la presentadora.

Con respecto al anillo, Roesch sostuvo que ha pasado mucho tiempo desde que se lo entregó y lo quiere de vuelta, pues “ella está mostrando el anillo a todo el mundo en noticias” y debe entender que no es un obsequio.

“Yo creo que en la cultura latina, el anillo de compromiso es un regalo con el que ella se puede quedar en Colombia, pero en Estados Unidos, todos sabemos,hemos visto en las películas, y de acuerdo a las leyes, ese anillo no es un regalo, es un compromiso. Es el compromiso para casarse y ella no lo quiso…”

Mack Roesch

Además de esto, el estadounidense recalcó en que quiere el anillo de regreso y así “cerrar este capítulo”; sin embargo, llaman la atención dos mensajes con los que acompañó el video, en los que dice “por favor llámame” y “Realmente estoy considerando volver“.

Aquí el video completo con subtítulos, el cual Mack Roesch relacionó en una de sus historias:

Y tu, ¿crees que el exprometido de la presentadora realmente está diciendo la verdad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button