Ex de Jessica Cediel le pidió disculpas por difamar su nombre — Vibra
ActualidadFamosos

Ex de Jessica Cediel le pidió disculpas por difamar su nombre

Mack Roesch, ex de Jessica Cediel, le pidió disculpas por difamar su nombre a través de redes sociales.

Recordemos que hace varias semanas, el atleta estadounidense “le sacó los trapitos al sol” a la presentadora colombiana por no poderle regresar su anillo pronto.

Ex de Jessica Cediel le pidió disculpas por difamar su nombre

A mediados del mes de marzo, Jessica Cediel llegó a Colombia para realizarse algunos procedimientos en torno a su problema de biopolimeros.

Debido a la pandemia que recién llegaba a nuestro país, el Estado decidió cerrar aeropuertos y declarar aislamiento preventivo obligatorio, por lo que la presentadora tuvo que quedarse en Colombia y pasar la cuarentena en casa de sus padres.

View this post on Instagram

🥀👄✨ cuarentena… mode…! No lo vuelvo a hacer 🤭

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Durante este tiempo y por razones desconocidas, finalizó su compromiso con el atleta Mack Roesch, quien prácticamente puso el grito en el cielo por que Jessica no podía devolverle el anillo.

A través de redes sociales el atleta lanzó diferentes acusaciones en su contra e incluso manifestó que “sabía que las latinas tomaban el anillo de compromiso como un obsequio”, por lo que creyó que la colombiana se quedaría con él, exigiendo inmediatamente su devolución.

Hace algunos días, la presentadora afirmó durante una entrevista para un medio nacional que “entregará la joya una vez regrese a Estados Unidos y se hará con un debido proceso legal”, reiterando que su intención nunca ha sido quedarse con el anillo.

Ante las declaraciones de la colombiana, el estadounidense recientemente posteó un video en el que le pidió disculpas públicas a la modelo y a su familia, por difamar su nombre.

Allí manifiestó:

“Asumo responsabilidad por mis acciones erróneas, por herirla, difamar su nombre y reputación. Lo cual estuvo mal”

Mack Roesch en Instagram

Y tu, ¿qué piensas acerca de las disculpas del ex de Jessica Cediel? ¡Cuéntanos en los comentaros y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button