¿Ex de Jéssica Cediel quiere ser como Pipe Bueno? ¡OMG! | Vibra
Famosos

¿Ex de Jéssica Cediel quiere ser como Pipe Bueno? ¡OMG!

¿Qué le pasa al ex de Jéssica Cediel? Mack Roesch compartió una foto comparándose con Pipe Bueno, ¡y en las redes no se lo perdonaron!

A pesar de que esta presentadora de televisión tiene uno de los cuerpos más admirados de toda Colombia, es una mujer exitosa y una gran profesional, no le ha ido bien en el amor; de hecho, demandó a su ex Mack Roesch por acoso.

Es por ello que para muchos internautas fue una completa sorpresa lo que hizo el estadounidense en sus redes sociales. El acto fue calificado por algunos de “atrevido”, aunque hubo personas que lo defendieron, argumentando que ya había hecho lo mismo con otros famosos.

View this post on Instagram

A post shared by MACK ROESCH | #THEMACHINE (@mackroesch)

La comparación que hizo el ex de Jéssica Cediel

Mack Roesch compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece su rostro junto al de Pipe Bueno y con el siguiente texto…

Print de Instagram de Mack Roesch

“Me siento honrado de parecerme a un caballero👌 #lookalike @pipebueno solo tengo que aprender a cantar 🎤 🎶 pero primero a hablar español 😅”

Escribió (original en inglés).

Sus palabras no le hicieron mucha gracia a algunos usuarios de dicha red social, quienes se encargaron de “bajarlo de esa nube” a través de comentarios. Mira algunos de ellos…

“Pipe es lo máximo, un caballero, y dudo que tome tiempo para responderte 🤦‍♀️”

“Woow que le pasa a este hombre, por dios😞”

“Esto es ridículo, no le queda bien hacer eso.”

“Ni en sus sueños se podría parecer a pipe 😅😂🤣”

Fueron algunos de los comentarios a la foto comparativa

¿Qué opinas de lo que hizo Mack Roesch? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button