Famosos

¿Exparticipante del Desafío a la cárcel por sustancias ilegales?

¿Por qué esta exparticipante del Desafío iría a la cárcel? La influencer cayó entre los capturados de una banda dedicada al tráfico de marihuana.

Se trata de Angélica Hernández, quien participó en la versión de 2016 del reality show El Desafío Super Regiones; desde entonces es influenciadora en Instagram, donde cuenta con 1.9m seguidores.

Foto de Angélica Hernández

Además de ser muy famosa por sus múltiples tatuajes (también es tatuadora) hoy se dedica a ser DJ y vende suplementos fitness; también tiene otra cuenta de Instagram dedicada a tips de belleza: @anhera.tips.

Vibra también con…

 

Exparticipante del Desafío a la cárcel por esto

Según un video publicado en la cuenta oficial de la Fiscalía General de la Nación en Twitter, ella aprovechaba su reconocimiento para ampliar el comercio de sustancias ilícitas en redes sociales.

“Se impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Angélica María Hernández Ramírez, reconocida influenciadora, quien a través de redes sociales, presuntamente, promocionaba y estimulaba el consumo de alimentos con cannabis y que al parecer vendía a través de empresas de envío y mensajería”.

Explicó en el siguiente video Justino Hernández Murcia, fiscal a cargo de la Seccional Quindío…

Aunque en la cuenta alternativa de esta influencer en Instagram, @anhera.tips, seguimos viendo contenido publicado incluso en sus historias, en su cuenta oficial aparece el siguiente comunicado:

Print de Instagram de Angélica Hernández

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button