Famosos

Jéssica Cediel está soltera, ¡confirmado! Y contó por qué

Después de cancelar su segundo compromiso matrimonial, la presentadora Jessica Cediel está soltera de nuevo. ¿Qué pasó? Esta es la razón.

Jessica es una de las presentadoras colombianas de mayor proyección en Latinoamérica. También es admirada por su estilizada silueta y muy exitosa en Instagram, donde tiene 6.9m seguidores.

A mediados de 2019 salió a la luz la relación amorosa de la bogotana con Leo Sarria, un exitoso profesional del mundo de las finanzas de Miami, 8 años menor que ella. Ellos se comprometieron.

Foto de Jéssica Cediel y Leo Sarria

Sin embargo, poco tiempo después se filtraron imágenes de quien sería su nuevo amor: el exparticipante de Exatlón Estados Unidos Mack Roesch. Con él también se comprometió.

Foto de Jéssica Cediel y Mack Roesch

Tiempo después, sus seguidores no pudieron dejar de notar que en su cuenta de Instagram ya no había fotos de ella junto a su prometido.

Jéssica Cediel está soltera y quedó claro por qué

Pues su segundo compromiso también se truncó. Recientemente, Jéssica reapareció en las redes sociales para contar las dificultades que ha padecido por cuenta de los biopolímeros.

Pero sus seguidores no le preguntaron sobre su salud, sino sobre su corazón. Ella se cansó de las preguntas indiscretas y decidió contarlo todo en una serie de historias…

Aseguró que lleva sola más de un mes…

Print del Instagram de esta famosa

Aclaró que NO se queda con los anillos de compromiso..

Print del Instagram de esta famosa

Dijo que ahora está “lejos de personas que solo querían sacar provecho de su nombre, su carrera o su posición social”. ¡QUÉ TAL LA INDIRECTA!

Print del Instagram de esta famosa

También dejó un mensaje en el cual pedía respeto…

Print del Instagram de esta famosa

Cabe aclarar que esta presentadora y modelo declaró ser célibe en una entrevista con el programa de Caracol Televisión Los Informantes. ¿Será que esto tiene algo que ver con su mala suerte en el amor?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close