Falcao y su esposa hacen maromas y le dicen que ya está viejo | Vibra
Famosos

Falcao y su esposa hacen maromas y le dicen que ya está viejo

El Tigre Falcao y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, demuestran lo bien que se acoplan sus cuerpos mutuamente al realizar algunas maromas en la playa.

Radamel Falcao García, El Tigre, es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país, y no solamente por su enorme talento al jugar fútbol, sino porque ha demostrado ser un caballero, tanto dentro como fuera de la cancha. Actualmente (junio de 2021) juega como delantero en el equipo turco Galatasaray Sport Kulübü, donde ha cosechado grandes triunfos.

El video de Falcao y su esposa por el que le dicen viejo

Junto con su esposa tiene 3 niñas y un niño, y una de las relaciones más estables y tranquilas de la farándula criolla, pues jamás, en los años que llevan de casados, han protagonizado ni un solo escándalo. De echo, el futbolista se ha ganado la fama de ser un esposo romántico y detallista a juzgar por los contenidos que la pareja comparte a través de sus redes sociales.

Vibra también con…

 

Falcao aprovechó unas vacaciones para relajarse con su familia en la playa y compartió una serie de videos en donde aparece haciendo maromas con su esposa e hijas. Primero se lo ve alzando por los aires a Lorelei, a quien le cuesta un poco mantener el equilibrio.

Luego hace algunas maromas con sus hijas y, finalmente, la pareja hace con dos de ellas exactamente los mismos movimientos que hicieron en un principio.

Posted by Falcao on Saturday, June 5, 2021

Aunque la mayoría de comentarios fueron a favor y felicitándolo por su hermosa familia, hubo uno que llamó la atención por hacer referencia a la edad del futbolista, quien en febrero de 2021 cumplió 35 años. Además, también le echaron en cara que “por eso después se lesiona”.

Print de comentarios a Falcao en redes

¿Qué opinas sobre los juegos de Falcao con su esposa e hijas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales, a tus amigas, amigos y demás contactos les gustará ver esto, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button