Falcao mostró la faceta más romántica con su esposa en redes | Vibra
Famosos

Falcao mostró la faceta más romántica con su esposa en redes

Radamel Falcao mostró la faceta más romántica con su esposa y así quedó evidenciado en una publicación de Instagram que despertó la ternura de todos sus fans.

El popular “tigre” es uno de los personajes más queridos en el país. Su entrega profesional como futbolista de la Selección Colombia y su vida ejemplar fuera de las canchas en las que comparte con su esposa, Lorelei, y sus 4 hijos, momentos únicos en los que expresa su amor y unión con ellos.

Al jugador colombiano se le reconoce por su caballerosidad y romanticismo. Los detalles de Falcao para su esposa nos enamoran a todas y cada vez que comparte sentidos mensajes o fotografías junto a la modelo y cantante argentina con la que ya completa cerca de 14 años de matrimonio, todas quisiéramos tener un hombre así no solo porque es un papacito, sino por su galantería.

View this post on Instagram

A post shared by Falcao (@falcao)

Falcao mostró la faceta más romántica con su esposa en las redes sociales

Para no dejar dudas de que su amor por Lorelei es infinito, el delantero colombiano decidió invitarla a una cena romántica para celebrar la vida.

En la fotografía, se puede apreciar a la pareja abrazada y sonriendo, luciendo trajes muy elegantes. El “tigre” acompañó la imagen con un tierno mensaje que decía “Amo estos momentos a tu lado ♥️”, dejando ver que fue una velada inolvidable.

Por supuesto, la fotografía despertó la envidia de muchos y obvio, todo tipo de halagos para resaltar el amor de la pareja:

“Muy bellos ❤️ Que sigan así por siempre🙌 Bendiciones”

“Me encanta verlos juntos”

“Bendiciones Tigre, muy bonito Hogar! Admiración pura dentro y fuera de la cancha Rrr”

“Hermosos Dios los bendiga siempre y grandemente”

La pareja continua viviendo en Estambul, capital de Turquía, país en el que el delantero actúa con el club Galatasaray, el más importante de esa nación y uno de los más afamados de toda Europa.

¿También te generó ternura la faceta más romántica de Falcao con su esposa? Cuéntanos tu opinión en un comentario y comparte nuestros contenidos con toda la comunidad Vibra en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button