Famosos

Famosas colombianas que se quitaron los implantes

Conoce a algunas de las famosas colombianas que se quitaron los implantes, ya sea porque se cansaron, se arrepintieron o por razones médicas.

Aunque durante la década de los 90 y el 2000 se puso de moda ir al quirófano para hacerse la cirugía de prótesis de senos, muchas famosas se arrepintieron después; te compartimos algunas de las más recordadas.

Famosas colombianas que se quitaron los implantes

1. Natalia París

La leyenda del modelaje de los años 90, ahora es DJ y tiene una línea de productos de cuidados de la piel. “Esta talla era incómoda para mí, además, era necesario por salud”, dijo hace tiempo esta paisa para explicar por qué se las quitó.

Natalia París posando en top y short de jean.

2. Carolina Cruz

“Me hice las puchecas; me puse, me quité y luego me quité de nuevo”, confesó a sus seguidores esta vallecaucana al responder las preguntas que ellos le hicieron en la herramienta “pregúntame algo”.

Carolina Cruz mostrando su pancita de embarazo.

3. Sara Corrales

La antioqueña ahora es influencer fitness y sus implantes le resultaban incómodos para realizar ejercicio, por lo que se arrepintió del procedimiento estético y volvió a su talla natural.

Foto de Sara Corrales en vestido de baño

4. Marilyn Patiño

Decidió retirarse los implantes porque pensaba que por el tamaño de ellos era encasillada en cierto tipo de papeles,; además, indicó que estos le estaban haciendo daño emocional, además del físico.

Marilyn Patiño respondió a las críticas por su canción “Sigo buena”

5. Mabel Cartagena, una de las famosas colombianas que se quitaron los implantes

Con el tiempo desarrolló una afección que la obligó a quitárselas. “Esas prótesis por tantos años haciéndome daño en silencio”, dijo en un post que publicó en su cuenta de Instagram.

Foto de Mabel Cartagena tras cirugía

6. Carla Giraldo

La protagonista de la telenovela Me llaman Lolita, del Canal RCN se arrepintió de haberse aumentado el busto y decidió disminuir el tamaño de las prótesis.

7. Otra de las famosas colombianas que se quitaron los implantes fue Marbelle

“Di toda la lora de que me iba a quitar las prótesis y así lo hice. Justo antes de iniciar la cuarentena me realicé mi operación.”

Reveló la cantante Marbelle en entrevista en el programa Lo sé todo
Foto de Marbelle antes y después

8. Mary Méndez

La barranquillera reveló a través de sus redes sociales que por motivos de salud se había mandado a retirar los implantes de senos. Sus seguidores le comentaron que se veía mucho más natural.

Mary Méndez recibió críticas por ofrecer domicilios de su panadería

9. Mónica Fonseca

Poco después de la reapertura económica postcuarentena, se hizo viral un video suyo en el que aparecen sus hijos jugando con los implantes que se mandó a quitar.

10. Sara Uribe

Se mandó a quitar los implantes porque entendió que no necesitaba ya esta cirugía para tener éxito en su carrera, aunque aseguró que fue un golpe emocional muy duro para ella.

Lo que no gustó de Sara Uribe en La vuelta al mundo en 80 risas

11. Y la última de las Famosas colombianas que se quitaron los implantes es Sandra Muñoz

Esta actriz fue muy famosa en los años 90 por producciones como O todos en la cama y Paraíso tropical, y hace algún tiempo decidió retirarse los implantes porque su salud se estaba deteriorando.

¿Quién es Sandra Muñoz de Reto 4 elementos?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button