Famosos

Mabel Cartagena retiró sus prótesis y mostró su drenaje

Mabel Cartagena retiró sus prótesis y justo después de salir del quirófano compartió en sus redes sociales su postoperatorio.

Mabel Cartagena es una periodista muy conocida por su labor como presentadora de televisión, pues ha trabajado en programas como El lavadero, Muy buenos días y También caerás; también ha trabajado en radio.

View this post on Instagram

Dios !!! Con razón tantos piensan que tengo todas las cirugías del mundo 🙈🤣 lo cierto es que ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt … a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo ! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vió algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia !!! 😱😱 fué un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo ! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS !!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Ella, como otras famosas, en algún momento de su carrera decidió que hacerse un retoque, como ponerse implantes mamarios, sería buena idea. Sin embargo, con el tiempo desarrolló una afección que la obligó a operarse de nuevo.

Mabel Cartagena retiró sus prótesis y este es el escalofriante drenaje

Eso ocurrió durante la primera semana de octubre de 2020 y, a diferencia de otras celebridades, ella decidió hacerles un homenaje al personal médico que la atendió. (Esto antes de mostrar su drenaje).

Mi cara lo dice todo! Tengo tanto por agradecer… a ustedes mis gordis hermosos por sus mensajes y oraciones, a mi familia que siempre está a mi lado, a mis enfermeras que soportaron mi despertar de la anestesia hablando hasta por los codos .

A mi anestesióloga hermosa y loca Jimena, a Joha, a Sandro, Cathe y por supuesto a Alan, uuuffff él sabía que no estaba operando mi parte estética, mi parte emocional y mi salud también estaban ahí, pegadas a esas prótesis por tantos años haciéndome daño en silencio.

Foto de Mabel Cartagena tras cirugía

Fue sumamente respetuoso, JAMÁS me propuso un canje, o hacer uso de mi imagen y aunque no me lo pidió, hoy quiero agradecer por su magnífico trabajo.

Algo curioso pasó… el lunes pasado tuve cita con él, y de paso paré en el santísimo y le pedí a Dios que me pusiera en mi camino a la persona adecuada para mi explantación y reconstrucción, y como por arte de magia Facebook me trae recuerdos de hace 4 años, abro y me encuentro con una foto donde aparezco con Alan en Aruba.

Foto de Mabel Cartagena y el médico que la operó

Justo ese día hace 4 años habíamos viajado a hacer mini cromos de Srta Colombia… mi corazón brincó gordi! Estaba feliz! De ahí en adelante todo fluyó! Espero hoy poder hablar como lora con ustedes! Los extrañé muchísimo!!!

Escribió en el post por medio del cual compartió varias imágenes del equipo médico que la operó.

Además, también compartió en las historias de su Instagram detalles de su recuperación; algunos de ellos son agradables, pero otros, sinceramente escalofriantes… Como el dichoso drenaje.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close