Famosas trataron de recrear sensual challenge de Anitta, ¿qué tal? - Vibra
ActualidadFamosos

Famosas trataron de recrear sensual challenge de Anitta, ¿qué tal?

Con toda la actitud, famosas trataron de recrear sensual challenge de Anitta, ¿qué tal? Pues algunas lo lograron y se llevaron los aplausos de sus fans.

Definitivamente una de las estrategias que están llevando a cabo los artistas actualmente para que sus canciones logren ocupar los primeros puestos en las listas de reproducción son los retos o challenge, pues con ellos no sólo hacen que sus canciones se vuelvan tendencia en redes sociales sino que además ponen a prueba la destreza de sus fans en la pista.

Una de las cantantes que ahora mismo se encuentra promoviendo un challenge es la reconocida cantante brasileña Anitta, quien para impulsar su nuevo tema musical ‘Envolver’ decidió cautivar a miles con un sugestivo y difícil baile que se ha hecho viral. Pero, ¿de qué se trata?

Tanto en sus conciertos como en redes, la brasileña ha aparecido luciendo atuendos que han dejado muy poco a la imaginación, con los cuales presume principalmente sus voluptuosos glúteos mientras se contonea al ritmo de la música, especialmente de un twerk que muchos han querido replicar.

Famosas trataron de recrear sensual challenge de Anitta, ¿qué tal les fue?

En él se le ve ponerse en “posición de lagartija” (con sus manos y pies contra el suelo) mientras suavemente va dejando caer su cuerpo al mismo tiempo que va moviendo sus glúteos, hasta que finalmente queda acostada boca abajo y allí golpea el piso con sus manos y caderas.

Ante la dificultad que esto representa, varias personalidades de la farándula nacional e internacional lo han querido intentar, sin embargo, solo a unas pocas les ha salido igual que a la brasileña.

Luisa Fernanda W

Continuando con su tendencia de videos de outfits para distintas situaciones, la paisa apareció luciendo un revelador conjunto de lencería acompañado de sombrero y botas con el que, con bastante dificultad se movió al igual que Anitta.

Dani Duke

A pesar de que la paisa usó un sugerente bikini con el que desfiló ante la cámara, una vez comenzó a hacer el challenge su pareja la interrumpió para taparla con una toalla de la mirada de sus fans. ¡Qué risa!

Johanna Fadul

Una de las famosas que lo hizo muy bien fue la reconocida actriz bogotana, quien en medio de la calle y con una sudadera mostró su talento.

Aída Victoria Merlano

La despampanante y controvertida influenciadora barranquillera n quiso quedarse por fuera del reto, por lo que luciendo un blusón y un sexy conjunto de encaje se puso manos a la obra, sin embargo, no le fue tan bien, pues además de caer con fuerza sobre su pecho se lastimó las rodillas. ¡UPS!

Kimberly Reyes

Finalmente, otra de las que deleitó a sus seguidores con sus seductores movimientos de cadera fue la reconocida actriz barranquillera, quien contoneando sus voluptuosos glúteos logró realizar el challenge.

Y para ti, ¿quién lo hizo mejor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button